Nuestra Propuesta de Valor

En NG Consulting te acompañamos en tu proceso de transformación brindándote un Servicio Personalizado de Gestión Administrativa y Planificación Financiera, con una organización de procesos que te permita aumentar la productividad, ahorrar tiempo, dinero y tener la seguridad de tener el control de la información que necesitas para planificar y dirigir tu crecimiento y el de tu empresa.

“Convertirnos en aliados de los líderes de empresas, potenciando la generación de valor de las mismas, a fin de que logren su sustentabilidad empresaria”.

“Brindar servicios de consultoría empresarial, de negocios y servicios profesionales tradicionales para contribuir a potenciar el negocio de mis clientes”.

Valores

Profesionalismo

Tenemos las competencias y habilidades que se necesitan para brindar los servicios.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Confiabilidad

Cumplimos nuestras promesas.

Confiabilidad

Nos involucramiento con nuestros clientes y sus situaciones.

Integridad

Tenemos coherencia entre lo que decimos y hacemos.

Natalia A. Gómez

Soy Natalia, fundadora de NG Consulting. Habiéndome graduado como Contadora Pública y Lic. en Administración de Empresas en la U.B.A., durante los últimos 20 años, he adquirido herramientas y habilidades en diversas empresas que van desde Estudios Contables, Empresas privadas de diverso tamaño, hasta incluso Multinacionales.

Mi experiencia a lo largo de estas dos décadas, me permiten actualmente, dirigir NG Consulting, brindando servicios a empresas de diferentes rubros de actividad, en el área de Administración y Finanzas, dando soporte a los negocios de mis clientes y sus operaciones. La especialidad de NG Consulting, son las empresas de Servicios, Tecnológicas y de Energía y Petróleo.

Complementariamente, como Coach Ontológico Profesional certificada en 2021, aplico herramientas de coaching con mis clientes para ayudarlos en sus procesos de aprendizaje y transformación de una situación actual en la cual se encuentran, a otra deseada por ellos y que pretender alcanzar.

De esta manera puedo dar un servicio amplio, donde las competencias técnicas y habilidades más duras, son enriquecidas con habilidades blandas como la práctica de conversaciones de coaching, lo que permite a los clientes dilucidar temas relativos a sus creencias y modelos que los limitan en la gestión de sus negocios.

Mi interés es acompañar a emprendedores, fundadores y dueños de Empresas, que tanta dedicación y recursos consumen en obtener sus producto o servicios, en sus procesos de crecimiento, transformación y consolidación como Empresarios.

 

¡Transfórmate en el empresario que maximiza

los resultados de su empresa!

Iniciemos este proyecto ¡Quiero una reunión!

    ×