Nuestros clientes

Gracias por confiar en nosotros

  • “SECURCOM25, empresa dedicada a brindar soluciones técnicas de calidad en seguridad electrónica y comunicaciones. Instalamos y damos servicio a PYMES y grandes empresas, como también a consorcios y particulares, trabajando con las mejores marcas de alarmas, cámaras, controles de acceso y horario, sistemas para redes de datos, telefonía, etc.

    Antes de comenzar a trabajar con Natalia, teníamos la gestión impositiva algo desordenada y precaria. Necesitábamos ayuda y asesoramiento; y especialmente quiero destacar la excelente predisposición de Natalia para asesorar de manera clara, eficaz y sobre todo con mucha paciencia.

    ¡Gracias Natalia y NG Consulting por estar siempre presente!”

    Carlos Dileo – Fundador de Securecom25 , CABA, Bs. As. Argentina.

“A mediados del 2019, surgió en AGCO la necesidad de contar con soporte para el área de Créditos y Cobranzas dado una temporaria escases de colaboradores, lo cual nos llevó a decidir contratar un servicio de Outsourcing. Recurrimos a Natalia, de NG Consulting, dado que, en el pasado, el Sector de Impuestos ya había tenido experiencia de algunos meses de Outsourcing con Natalia, con muy buen resultado, lo cual hizo que decidiéramos como equipo, pedirle presupuesto nuevamente a NG Consulting.

Natalia Brindó los servicios de soporte al equipo de créditos y Cobranzas, como por ejemplo, el armado de información para organismos públicos. El servicio brindado por Natalia fue de alta calidad, observándose resultados de gran rendimiento. Se logró ampliamente el objetivo para el que fue solicitado el trabajo.”

Pablo Lapiy, Gerente de Finanzas en Agco Corporation, General Rodriguez, Buenos Aires argentina

Desde el 2020 les hemos prestado servicios tradicionales mensuales de Contabilidad e Impuestos. Balance de Publicación Anual e Impuestos Anuales.

  • ” En 2011, fundé en Santa Cruz, Argentina, el “Centro Óptico Las Heras” del que actualmente sigo siendo dueño. Mis experiencias con los Contadores no fue la mejor, pero en 2017, me recomendaron a Natalia, fundadora de NG Consulting y a partir de ese momento, pude relajarme y fuimos corrigiendo información que tenía sobre mi empresa, que no eran 100% correcta al momento de querer planificar. También fuimos mejorando las presentaciones fiscales ya que me comenzaron a tomar todas las retenciones y percepciones de impuestos que antes no hacían y que me llevaba a pagar más impuestos mensualmente. Recomiendo 100% a Natalia y a NG Consulting para agilizar y mejorar sus emprendimientos tanto en la toma de decisiones con información precisa, como en la tranquilidad de saber que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales correctamente. Me encuentro 100% satisfecho.”

    Facundo H. Pérez, Fundador de Centro Óptico Las Heras, Las Heras, Santa Cruz, Argentina.

La solución a tu problema empieza aquí

Contáctanos para reunirnos

1 + 7 =

×