“Mi nombre es Carlos Di Leo, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy el fundador de SECURCOM25, empresa dedicada a brindar soluciones técnicas de calidad en seguridad electrónica y comunicaciones. Instalamos y damos servicio a PYMES y grandes empresas, como también a consorcios y particulares, trabajando con las mejores marcas de alarmas, cámaras, controles de acceso y horario, sistemas para redes de datos, telefonía, etc.

Antes de comenzar a trabajar con Natalia, teníamos la gestión impositiva algo desordenada y precaria. Necesitábamos ayuda y asesoramiento; y especialmente quiero destacar la excelente predisposición de Natalia para asesorar de manera clara, eficaz y sobre todo con mucha paciencia.

¡Gracias Natalia y NG Consulting por estar siempre presente!”

Carlos Dileo – Fundador de Securecom25 , CABA, Bs. As. Argentina.

 

” En 2011, fundé en Santa Cruz, Argentina, el “Centro Óptico Las Heras” del que actualmente sigo siendo dueño. Mis experiencias con los Contadores no fue la mejor, pero en 2017, me recomendaron a Natalia, fundadora de NG Consulting y a partir de ese momento, pude relajarme y fuimos corrigiendo información que tenía sobre mi empresa, que no eran 100% correcta al momento de querer planificar. También fuimos mejorando las presentaciones fiscales ya que me comenzaron a tomar todas las retenciones y percepciones de impuestos que antes no hacían y que me llevaba a pagar más impuestos mensualmente. Recomiendo 100% a Natalia y a NG Consulting para agilizar y mejorar sus emprendimientos tanto en la toma de decisiones con información precisa, como en la tranquilidad de saber que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales correctamente. Me encuentro 100% satisfecho.”

Facundo H. Pérez, Fundador de Centro Óptico Las Heras, Las Heras, Santa Cruz, Argentina.

 

×

Powered by WhatsApp Chat

×